Alguin me podria decir sobre la caida del gobierno floreano?
Alguin me podria decir sobre la caida del gobierno floreano.
Alguin me podria decir sobre la caida del gobierno floreano.
En resumen
LaDominación floreana, también conocida comoFloreanismo, es un período histórico que vivió elEcuadordesde su creación como república en1830y se prolongó hasta1845con laRevolución marcista.
LaDominación floreana, también conocida comoFloreanismo, es un período histórico que vivió elEcuadordesde su creación como república en1830y se prolongó hasta1845con laRevolución marcista.
Este período se denomina como tal debido a la fuerte influencia que tuvo el generalJuan José Flores.
Durante el Floreanismo el Ecuador tuvo dos presidentes y tres constituciones.
LaDominación floreana, también conocida comoFloreanismo, es un período histórico que vivió elEcuadordesde su creación como república en1830y se prolongó hasta1845con laRevolución marcista.
Este período se denomina como tal debido a la fuerte influencia que tuvo el generalJuan José Flores.
Durante el Floreanismo el Ecuador tuvo dos presidentes y tres constituciones.
Esa mujer no tenía capacidad para gobernar, solamente recibió el cargo como una herencia al fallecer Perón, pero no estaba preparada para gobernar la Argentina, no tenía experiencia para nada. Así fue que caímos en la…
LaDominación floreana, también conocida comoFloreanismo, es un período histórico que vivió elEcuadordesde su creación como república en1830y se prolongó hasta1845con laRevolución marcista. Este período se denomina como…