Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Algún poema de partipacion ciudadana porfavor?

Algún poema de partipacion ciudadana porfavor?

En resumen

A LOS QUERUBINES QUE SE FUERON Tan pequeñitos, tan indefensos, tan hermosos. Si los que no los conocimos hemos llorado su ida ¡Qué tan grande será el dolor de sus parientes! Igual que Cristo, se fueron en medio de mucho sufrimiento igualmente, estarán ya con Dios.

Mejor respuesta

Paozarazua
0

A LOS QUERUBINES QUE SE FUERON

Tan pequeñitos, tan indefensos, tan hermosos.

Si los que no los conocimos

hemos llorado su ida

¡Qué tan grande será

el dolor de sus parientes!

Igual que Cristo, se fueron

en medio de mucho sufrimiento

igualmente, estarán ya con Dios.

Y si antes estaban

en centenares de corazones

Ahora, para siempre y muy adentro

estarán en millones de corazones.

¡Gloria eterna

A los querubines qué se fueron!