Algún poema de partipacion ciudadana porfavor?
Algún poema de partipacion ciudadana porfavor?
Algún poema de partipacion ciudadana porfavor?
En resumen
A LOS QUERUBINES QUE SE FUERON Tan pequeñitos, tan indefensos, tan hermosos. Si los que no los conocimos hemos llorado su ida ¡Qué tan grande será el dolor de sus parientes! Igual que Cristo, se fueron en medio de mucho sufrimiento igualmente, estarán ya con Dios.
A LOS QUERUBINES QUE SE FUERON
Tan pequeñitos, tan indefensos, tan hermosos.
Si los que no los conocimos
hemos llorado su ida
¡Qué tan grande será
el dolor de sus parientes!
Igual que Cristo, se fueron
en medio de mucho sufrimiento
igualmente, estarán ya con Dios.
Y si antes estaban
en centenares de corazones
Ahora, para siempre y muy adentro
estarán en millones de corazones.
¡Gloria eterna
A los querubines qué se fueron!
Plebiscito : Procedimiento jurídico por el que se somete a votación popular una ley o un asunto de especial importancia para el Estado.
Iniciando desde el idioma en Grecia. Griego y los colombianos español, la estatura los griegos son mas alto en colombia en su mayoria son de estatura media, los rasgos físicos, y el color de piel los griegos suelen ser…