Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿alguna vez te has preguntado por qué cuando te miras en un espejo plano y en uno curvo tu reflejo es de distinta forma y tamaño ?

¿alguna vez te has preguntado por qué cuando te miras en un espejo plano y en uno curvo tu reflejo es de distinta forma y tamaño ? Porfa.

En resumen

En el plano tan solo se observa bien como esta y el curvo por las lineas en la que esta formado hace ver de distinta manera.

Mejor respuesta

Tomi22
6

En el plano tan solo se observa bien como esta y el curvo por las lineas en la que esta formado hace ver de distinta manera.