Algunos fenomenos se aprovechan para tener energia , ?
Algunos fenomenos se aprovechan para tener energia , .
Algunos fenomenos se aprovechan para tener energia , .
En resumen
Si el viento la fuerza del agua o el vapor de la tierra que hacen girar turbinas que genera energia.
Si el viento la fuerza del agua o el vapor de la tierra que hacen girar turbinas que genera energia.
En lugares donde el mar tiene mucha fuerza = )).
Respuesta : Mi opinión esExplicación : Energía hidráulica Energía solar Esta es mi opinión y cual es la tuya dimela.
Donde yo vivo para generar un poco mas de electricidad se utiliza el agua . Para que nose .
Actualmente la energía solar se utiliza principalmente para producir agua caliente y electricidad, utilizando el panel solar térmico o colector solar, estos paneles también son utilizados en la industria aeroespacial…