En resumen

Desde el siglo III durante el Imperio Romano, de una manera lenta, Europa Occidental se habíaruralizado. La gente abandona las ciudades y se establecía en el campo. Además circulaba poca moneda, por lo que el comercio casi había desaparecido.

Mejor respuesta

Djtn123456789
1

Desde el siglo III durante el Imperio Romano, de una manera lenta, Europa Occidental se habíaruralizado.

La gente abandona las ciudades y se establecía en el campo.

Además circulaba poca moneda, por lo que el comercio casi había desaparecido.

Las personas más ricas se habían ido a vivir a villas dentro de grandeslatifundios.