Analice el porque las mujeres tienen un promedió de vida superior a los hombres?
Analice el porque las mujeres tienen un promedió de vida superior a los hombres.
Analice el porque las mujeres tienen un promedió de vida superior a los hombres.
Respuesta : son mucho mas cuidadosasen todos los aspectos Explicación : las mujeres saben cuiudarse y toman deciciones sin pensarlo como muchas veces lo hacemos los hombres, sus enfermedades por lo general son un tanto menos peligrosas que las de los hombres y ademas sufren de menos que los hombres.
Hay que aclarar que la media de la mujer, es ser seis años más longevas que los hombres, y que viven entre los 811 y los 83 años.
1. Las mujeres contemplan mejor su cuidado.
Tienen un amor más fuerte hacia su cuerpo, por lo tanto se cuidan más con productos cosméticos, dietas, y velando mucho más por la salud que los hombres.
2. Las mujeres establecen mejores vínculos.
Se refiere a mejores vínculos sociales con los que escalan en su entorno, y al tener algo más por que vivir, como amigos, siempre viven más por esas personas.
3. Problemas cardiovasculares.
Si los tienen pero los desarrollan más tarde.