Anote las diferencias entre el inti raymi y la mama negra?
Anote las diferencias entre el inti raymi y la mama negra.
Anote las diferencias entre el inti raymi y la mama negra.
En resumen
El inti raymi es un agradecimiento a la tierra por lo que nos da y la mama negra consiste en un desfile de varios personajes donde la mama negra es el personaje principal que representa a la Virgen María y cabalga durante el desfile.
El inti raymi es un agradecimiento a la tierra por lo que nos da y la mama negra consiste en un desfile de varios personajes donde la mama negra es el personaje principal que representa a la Virgen María y cabalga durante el desfile.
El Inti Raymi : Esta festividad se celebra principalmente en la ciudad de Quito y rinde un homenaje al "dios sol" por la cosecha de los alimentos obtenidos.
La Mama Negra : Esta festividad se celebra en Latacunga y se trata de un desfile de la "Mama Negra" cabalgando por la ciudad y personas danzando disfrazadas.
Espero que te sirva.
Pues generalmente los pueblos aborígenes dejaron esa creencia por el rey de ellos el Rey Sol . Se celebra en loa pueblos del Imperio Inca su celebración es con desfile y comparsas haciendo una caminata.
Respuesta : zeus es de la mitologia griega y el inti es de la mitologia y sistema de ceencias religiosas de los incas.
Respuesta : Porque hoy en día se trata de relucir actividades o costumbres que se realizaban en el pasado para dichas costumbres no queden en el olvido.