Antonio flores fue un gobernante progresista?
Antonio flores fue un gobernante progresista.
Antonio flores fue un gobernante progresista.
En resumen
Juan Antonio María Flores y Jijón de Vivanco fue Presidente de Ecuador desde el 17 de agosto de 1888 hasta el 30 de junio de 1892. Fue miembro del Partido Progresista, un partido liberal católico.
Juan Antonio María Flores y Jijón de Vivanco fue Presidente de Ecuador desde el 17 de agosto de 1888 hasta el 30 de junio de 1892.
Fue miembro del Partido Progresista, un partido liberal católico.
Bueno una de las diferencias es que Los moderados eran un grupo heterogéneo formado por terratenientes, comerciantes e intelectuales conservadores, junto a restos de la vieja nobleza, del alto clero y de los altos…
Es aquel q promueve bienes como dinero y genera empleos alos de escasos recursos.
El monumento a bolivarLa conpañia inglecia de telefono.
Respuesta : - ERAN DEFENSORES DE LA LIBERTAD - SU BASE SOCIAL ERA LA burguesía, oficialidad media del ejercito y las clases populares urbanas - LIDERES : juan alvares mendizabal, baldomero espartero y juan - SOBERANÍA :…