Antonio vive en bogotá y fue a visitar a su tío en la ciudad de villavicencio?
Antonio vive en bogotá y fue a visitar a su tío en la ciudad de villavicencio. Durante su recorrido, quedó muy sorprendido por los cambios en el paisaje. En el trayecto del viaje se encontró en la parte más alta de las montañas ; más adelante, se sorprendió aún mas, porque al salir del último túnel no veía montañas, sino una inmensa llanura. ¿ A que se deben los cambios en el paisaje que Antonio noto durante su viaje?