En resumen

PORQUE FUE LA ÉPOCA CUANDO LOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES VINIERON Y CONQUISTARON AMÉRICA POR ESO SE LLAMA ÉPOCA HISPÁNICA.

Mejor respuesta

Lauraarana
6

PORQUE FUE LA ÉPOCA CUANDO LOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES VINIERON Y CONQUISTARON AMÉRICA POR ESO SE LLAMA ÉPOCA HISPÁNICA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Isneyli
1

Se llama a la época anterior al descubrimiento de América.