Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Argumenta por que es necesario para algunas plantas y animales reproducirse asexualmente?

Argumenta por que es necesario para algunas plantas y animales reproducirse asexualmente.

En resumen

Porque es una de las alternativas de supervivencia que asegura que la especie se perpetúe en el tiempo y no se extinga.

Mejor respuesta

Josebarboza15
8

Porque es una de las alternativas de supervivencia que asegura que la especie se perpetúe en el tiempo y no se extinga.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pulguitamariana
1

Para poder producir mas de su especie y que no se acaben los recursos naturales.