Argumenta por que es necesario para algunas plantas y animales reproducirse asexualmente?
Argumenta por que es necesario para algunas plantas y animales reproducirse asexualmente.
Argumenta por que es necesario para algunas plantas y animales reproducirse asexualmente.
En resumen
Porque es una de las alternativas de supervivencia que asegura que la especie se perpetúe en el tiempo y no se extinga.
Porque es una de las alternativas de supervivencia que asegura que la especie se perpetúe en el tiempo y no se extinga.
Para poder producir mas de su especie y que no se acaben los recursos naturales.
Las plantacon agua y semilla los animales fueron creado por la naturaleza.
Porque es una de las alternativas de supervivencia que asegura la especie.
Dinosaurio y hay 2 causas porque se extinguió 1 por cambios climáticos la 2 por un meteorito espero que te sirva.