Argumentos a favor de la tauromaquia , muchas gracias?
Argumentos a favor de la tauromaquia , muchas gracias.
Argumentos a favor de la tauromaquia , muchas gracias.
En realidad argumentos no hay, una actividad anacrónica que existe solamente como excepción lo único que tiene son excusas, la tradición es una falacia ad antiquitatem, que escritores y otros artistas han gustado de la tauromaquia es una falacia ad verecundiam, que es arte, eso es subjetivo, cualquier actividad hecha por el humano se puede considerar arte por quien la realiza pero eso no es suficiente para validar su existencia, menos aún cuando se emplea tortura o muerte, el arte es representarivo, la tauromaquia no lo es, matan realmente, eso pasaba en la tragedia griega en una obra donde debía morir el actor principal, en la escena de muerte era cambiado por un esclavo que era asesinado en vivo y en directo ante los asistentes y no se inmutaban al igual que hoy no lo hacen los aficionados al ver aniquilar a un toro.
Respuesta : Explicación : Los toros estan criados para eso, si no fuera por la tauromaquia el 80 porciento de toros que hay no existirian, y estarian en peligro de extinción lo que provocaría que ya no podamos comer hamburgesas ni de bk ni del macdonals ni nada, a mi lo que me molesta es que querais quitar la tauromaquia, pero ni la pesca ni la caza la quereis quitar, que sufren iguales, hay tambien concursos.
Si no os gusta no lo veais y yasta, por ejemplo hay muchas personas que no le gusta la semana santa y no la quieren quitar solo que no la ven y yasta.
- Derecho a una muerte digna. - reducir gastos médicos a la familia. - No prolongar el sufrimiento por la enfermedaddel paciente. Hay personas que se mantienen viva solo por los aparatos médicos a los que son conectados…
Para mi en esta sociedad no somos libres pero mirandolo de otra forma cualquier movimiento que puedas hacer a tu voluntad si que te lo inpidan podria ser libertad, tal como, dormir, correr, gritar , etc.
Le preguntaron sobre la galaxia ¿cuanto mide? ¿como son los planetas? ¿cuanta temperatura tiene la galaxia? ¿como fueron creados los planetas? ¿las partes de la atmósfera? Al menos un gracias.
Pues el estado de resultados es un reporte financiero que en base a un periodo determinado muestra de manera detallada los ingresos obtenidos, los gastos en el momento en que se producen y como consecuencia, el…