Aspectos negativos de la ciudadania?
Aspectos negativos de la ciudadania.
Aspectos negativos de la ciudadania.
Si quieres que hable con honestidad, debería ser una materia importante si se enseñara como corresponde, que es como te dijo Vilma en la respuesta anterior, pero lamentablemente la materia no está bien delineada, hay escuelas en las que hicieron una obrita de teatro todo el año, y ocuparon el tiempo sólo en eso.
Los contenidos no están bien definidos y los docentes que dan esa materia pueden ser de cualquier área : educación física, matemáticas.
Áreas que nada tienen que ver con la Construcción de la Ciudadanía, de modo que, hasta que no delimiten contenidos y pongan gente idónea a enseñarlos, es tiempo perdido.
Lo positivo. La constitución de un mundo capitalista nos muestra un mundo más cómodo, lleno de comodidades quizás. Y es que conocemos a la globalización como producto del capitalismo. Y con ella nos agraciamos con…
- La construccion afecta mucho a el ecosistema en el que vivimos y en el que viven los animales. Al hacer construcciones acabamos con la vida de las planas y animales que tambien nos ayudan a vivir mediante el ciclo…
El imperialismo uso la fuerza y la represiónhizo que las economías coloniales dependieran de las necesidades de los países metropolitanosextinción de la cultura. p.
No te entiendo la pregunta.