Aspectos negativos de vivir en sociedad ?
Aspectos negativos de vivir en sociedad !
Aspectos negativos de vivir en sociedad !
En resumen
Porque puede hablar muchas peleas y robos y todo eso porque hay veces que usted nos descuidamos probar hay mucho lío hay tráfico hay mucha contaminación de las fábricas.
Porque puede hablar muchas peleas y robos y todo eso porque hay veces que usted nos descuidamos probar hay mucho lío hay tráfico hay mucha contaminación de las fábricas.
Eso depende del tipo de personalidad q tenga la persona.
Pero en general diria q tienea q juntarte con personas con distitos ideales a Los tuyos.
Ps la verdad no le encuentro aspectos negativos.