Aspectos negativos del siglo xviii?
Aspectos negativos del siglo xviii?
Aspectos negativos del siglo xviii?
Lo negativo es :
Las Guerras Mundiales (Holocausto, genocidio, bombas atomicas), la crisis de los misiles de Cuba, la politica racial Apartheid de Sudafrica, la Gran depresion economica de los 30s y las crisis economicas, las guerras civiles y las hambrunas provocadas (Holodomor), el ritmo acelerado de destruccion de la naturaleza, la explosion demografica, el aumento de la miseria.