Aspectos Positivos y Negativos del gobierno de Correa?
Aspectos Positivos y Negativos del gobierno de Correa? Necesito Minimo 10 de cada uno . Please!
Aspectos Positivos y Negativos del gobierno de Correa? Necesito Minimo 10 de cada uno . Please!
Pues amigo lo que te puede decir es que el gobierno de Correa tiene sus lados buenos como por ejemplo las obras de servicio a la comunidad y negativo es que para hacerlas no tomo en cuenta el presupuesto del pais y sus necesidades por eso es que la economia esta tan baja y quisas este obteniendo dinero de mala manera ojo no es una acusacion es solo mi opinio.
Hizo la vida imposible a la iglesia. Por el mal manejo del dinero se despilfarro recursos ; la mayoría de las obras fueron hechos en la region costa dejando a la region Sierra y Amazónica en el abandono.
Rafael Correa ciertamente ha tenido un gobierno duradero, y entre los aspectos de este se pueden considerar positivas o negativas, entre las más comunes se encuentras las siguientes : Positivas : 1) La red de carreteras…
Aspectos Positivos : Propugnaban la democracia, el sufragio universal y defendían la soberanía popular. Aspectos Negativos : Instauraron terror en la población, generando así zozobra y represiones. Los jacobinos fueron…
A ver siesto es lo correcto.