Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Averiguar una de las enfermedades que sufrieron los primeros pobladores de América1?

Averiguar una de las enfermedades que sufrieron los primeros pobladores de América 1. Como combatían esta enfermedad y sus medios de contagio ( quiero aclarar el punto de que no necesito enfermedades que se originaron después de Cristo ni en la Colonización) Para ser mas especifica me quiero ubicar en esta pregunta en la época cuando los primeros nómadas cruzaban hacia América por medio del Estrecho de Bering (especifico esto para que entienda a que época me quiero ubicar la pregunta).

Mejor respuesta

10

- gastritis - comian carne sin cocinar y contenia bacterias y creo q hacias comian hojas medicinales - neumonia - ese tiempo el glaciar norte se extendia casi hasta el actual ecuadoren sudmerica tuvieron q sacar las pieles de los anmales y juntarlas con hilos de una plantas como un tipo de cactus en hojas savila y cosian las pieles.