Averiguar una de las enfermedades que sufrieron los primeros pobladores de América1?
Averiguar una de las enfermedades que sufrieron los primeros pobladores de América 1. Como combatían esta enfermedad y sus medios de contagio ( quiero aclarar el punto de que no necesito enfermedades que se originaron después de Cristo ni en la Colonización) Para ser mas especifica me quiero ubicar en esta pregunta en la época cuando los primeros nómadas cruzaban hacia América por medio del Estrecho de Bering (especifico esto para que entienda a que época me quiero ubicar la pregunta).