Ayuda me pueden ayudar dise describa la importancia del remedio estudiantil para la convivencia estudiantil?
Ayuda me pueden ayudar dise describa la importancia del remedio estudiantil para la convivencia estudiantil.
Ayuda me pueden ayudar dise describa la importancia del remedio estudiantil para la convivencia estudiantil.
En resumen
Respuesta : Explicación : la participación es un proceso de aprendizaje un medio de formación no sólo de gestión la participación mejora la calidad de las decisiones.
Respuesta : Explicación : la participación es un proceso de aprendizaje un medio de formación no sólo de gestión la participación mejora la calidad de las decisiones.
El propósito de este trabajo es poner de manifiesto las múltiples cuestiones que inciden en la construcción de un sistema de convivencia en la escuela.
Es ésta una tarea que requiere la consideración de distintos factores y aspectos que inciden en el desarrollo de las acciones necesarias que permitan alcanzar el propósito buscado : instaurar el sistema de convivencia escolar que posibilite acompañar el crecimiento de los niños adolescentes y jóvenes, promoviendo su desarrollo como sujetos de derecho y responsabilidad, es decir ciudadanos.
Sin embargo, la experiencia frecuente de muchas instituciones educativas, ha demostrado - y demuestra - que la implementación del sistema de convivencia no es fácil ni sencillo y por eso queda postergado, suspendido, olvidado o abandonado.
Me interesaría exponer y desarrollar en este trabajo algunas reflexiones y propuestas sobre la convivencia escolar como una construcción cotidiana, reconociendo que es una tarea compleja, pero es necesaria y posible y se constituye en una rica y valiosa experiencia educativa, dado que el aula y la escuela son los primeros espacios públicos de participación de las jóvenes generaciones.
Es importante ya que es el encargado de velar por los derechos y deberes de la comunidad estudiantil, y mantener el orden de la institucion. La convivencia democratica.
El consejo estudiantil es importante porque allí se toman decisiones y se ponen de acuerdo para el beneficio de la escuela.
Es importante por que el gobierno estudiantil se encarga de la administracion de los maestros para cada escuela segun sus conocimientos.
Directora, la mayoría de las veces. Presidenta, es una mama o papa que es escogida por medio de votos. Y los demás padres.
Yo sufrí de Bullying y nadie me ayudó, al contrario me sirvió para cambiar de aires y poder sobresalir.