Ayuda plis son preguntas para mi examen?
Ayuda plis son preguntas para mi examen! 1. _ ¿El imperio Inca, explique? 2. _¿Quien conquisto mexico? 3. _¿Que es la Noche triste, explique? 4. _¿Conquista de America? Gracias por responder.
Ayuda plis son preguntas para mi examen! 1. _ ¿El imperio Inca, explique? 2. _¿Quien conquisto mexico? 3. _¿Que es la Noche triste, explique? 4. _¿Conquista de America? Gracias por responder.
El imperio inca se desarrolló en Cusco por lo que su misión es civilizacionesPrimeramente México fue fundado por la cultura azteca antiguamente ya q fue la primera colonia q se desarrolló en México a parte de la mayaLa noche triste es cuando la luna no aparece lo cual llora : vConquistadores de Cristóbal Colón en una isla personas dice que fue conquistado por los españoles y portugueses y cubanos.
El imperio romano fue uno de los grandes imperios de la humanidad, tuvo lugar entre 27 a. C. hasta - 476d. C. Las conquistas de este Imperio fueron exorbitantemente altas al punto de que se les dificultó mucho su…
El imperio romano fue uno de los grandes imperios de la humanidad, tuvo lugar entre 27 a. C. hasta - 476d. C. Las conquistas de este Imperio fueron exorbitantemente altas al punto de que se les dificultó mucho su…
Respuesta : Algunos muy pocos los apoyaron pero la gran mayoria no estaba conforme con el trato que les daban los explotaban Explicación :