Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ayuda podrian desirme la causa principal de la muerte de hittler?

Ayuda podrian desirme la causa principal de la muerte de hittler.

En resumen

Porque odiaba su vida por todo lo que había hecho a la sociedad en ese entonces (las muertes que ocasionó) y como sabia que iba a perder la segunda guerra mundial decidió suicidarse para que no se burlaran de él los demás países. Básicamente porque era un patético.

Mejor respuesta

Andony10
2

Porque odiaba su vida por todo lo que había hecho a la sociedad en ese entonces (las muertes que ocasionó) y como sabia que iba a perder la segunda guerra mundial decidió suicidarse para que no se burlaran de él los demás países.

Básicamente porque era un patético.