1 no es posible que cualquier comunidad que viva en la naturaleza viva su vida en paz ya que la sociedad como tal no lo permite esta en constante evolución o también podríamos decir destrucción porque por querer avanzar mas intentar acabar con la naturaleza en si haciendo que lo destruyan poco a poco interviniendo en la vida de las comunidades cercanas.
2 la sociedad es la principal culpable de la degeneración de los seres humanos por tantos prejuicios y leyes que esta tiene y a las cuales cada uno debemos enfrentar y no podemos aceptar que el ser humano es bueno para la naturaleza al contrario es lo peor que le pudo ocurrir a la misma por tanto daño que este le hace.
3 en algunos casos podría ser posible si no hubiese otra salida o solo por conveniencia entre las personas.
4 probablemente viendo que no tienen otra solución ya que cada uno por su lado no podría ganar se unirían para así aliarse y ganar a los países mayores o incluso a los de su mismo rango.
5 n tiene ninguna posibilidad ya que si hay miedo no hay confianza por tanto no hay respeto y se convierte en una relacion venenosa y no en una sana.