Ciencias SocialesBásico1 respuestas

AYUDA POR FAVOR CON ESTA TAREA?

AYUDA POR FAVOR CON ESTA TAREA.

Mejor respuesta

Yolibeth8909
6

Ps yo creo que eso de la naturaleza que tu dices es correcto osea hay q pensar en todo lo que haces por que la gente que trabaja en los cultivos y en eso se ganan la vida hay que pensar en todo lo que hace uno y eso es lo que debemos hacer las personas merecen mucho por todo lo que hacen.