Ayuda por favor con mi tarea de sociales?
Ayuda por favor con mi tarea de sociales! ¿a que se le denomina paises de la periferia? ¿a que se le denominan paises del centro en términos sociales y económicos?
Ayuda por favor con mi tarea de sociales! ¿a que se le denomina paises de la periferia? ¿a que se le denominan paises del centro en términos sociales y económicos?
En resumen
El termino de periferia se refiere a la desigualdad economica de los paises hubicados abajo de ella, . Pocas palabras los paises perifericos son economias subdesarroladas y los paises centrales son economias con mas avance.
El termino de periferia se refiere a la desigualdad economica de los paises hubicados abajo de ella, .
Pocas palabras los paises perifericos son economias subdesarroladas y los paises centrales son economias con mas avance.
Todo esto vasandonos en el sistema economico del capitalismo.
Respuesta : este nose responder amigos.
Un estado que ejerce dominio económico y político sobre el territorio del país o de otro país se le denomina Estado Imperial. Este se impone ante otros territorios mediante la dominación y colonización de los pueblos…