Ayuda por favor ¿En qué era ocurrió la fragmentación del supercontinente pangea?
Ayuda por favor ¿En qué era ocurrió la fragmentación del supercontinente pangea?
Ayuda por favor ¿En qué era ocurrió la fragmentación del supercontinente pangea?
En resumen
Respuesta : El supercontinente Pangea existió entre el final de la era Paleozoica y comienzos de la era Mesozoica y agrupaba a la mayor parte de las tierras emergidas del planeta.
Respuesta : El supercontinente Pangea existió entre el final de la era Paleozoica y comienzos de la era Mesozoica y agrupaba a la mayor parte de las tierras emergidas del planeta.
Se formó hace aproximadamente 335 millones de años y comenzó a separarse hace unos 175 millones de años, disgregándose hasta alcanzar la situación actual de los continentes.
Donde sucedio en Ciudad Juarez, y cuandodel año 1876 al año 1911.
Respuesta : HoliiExplicación : Este fenómeno se conoce como meteorizacion física.
Todo sucedió al cese de la ‘Guerra de los Mil Días’, aquel enfrentamiento que comenzó en 1899 y terminó en 1902, entre el conservadurismo imperante en cabeza del presidente José Manuel Marroquí del Partido Nacional y la…