Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ayuda por favor es para mí curso de mañana :¿Dónde se localiza el agua?

Ayuda por favor es para mí curso de mañana : ¿Dónde se localiza el agua? ¿Cómo se obtiene el agua? ¿Para qué sirve el agua? ¿Qué se puede elaborar a partir del agua? ¿Existe algún problema con la explotación del agua?

En resumen

- El Agua Dulce Se Encuentra En Los ríos y especialmente bajo el suelo. - Se obtiene el agua a través de muchos procesos, por ejemplo haciendo escabaciones, o canales. - El agua sirve para uso de cualquier ser vivo, ya sea animal, plantas o las personas.

Mejor respuesta

Lundali
3

- El Agua Dulce Se Encuentra En Los ríos y especialmente bajo el suelo.

- Se obtiene el agua a través de muchos procesos, por ejemplo haciendo escabaciones, o canales.

- El agua sirve para uso de cualquier ser vivo, ya sea animal, plantas o las personas.

- Con El agua elaboramos o lo prosesamos para que esté apto para el consumo humano.

- Claro, hay muchos problemas, el agua día a día se agota a través de la tala de bosques.

Cuidemos el Agua.