Ayuda por favor explique que diferencia hay entre las semillas y las esporas?
Ayuda por favor explique que diferencia hay entre las semillas y las esporas.
Ayuda por favor explique que diferencia hay entre las semillas y las esporas.
En resumen
Las esporas pueden ser bacterianas (como la del closttridium) o fungicas (como la del rizopus) y tienen en comúnser órganosde resistencia para condiciones adversas. En el caso de los hongos una espora es el resultado de de una reproducciónasexual.
Las esporas pueden ser bacterianas (como la del closttridium) o fungicas (como la del rizopus) y tienen en comúnser órganosde resistencia para condiciones adversas.
En el caso de los hongos una espora es el resultado de de una reproducciónasexual.
Y ambos cuando se renuevanlas condiciones generan nuevamente la colonia original( llámesehumedad y temperatura optimas).
La semilla es una forma latente de vida, fruto de una reproducciónsexual, uniónde gametos, donde se distingue un embrión, que se alimentara del endospermo.
Que no es otra cosa que energíaalmacenada por la planta en forma de lipidos.
Las esporas pueden ser bacterianas o fungicas y tienen en común ser órganos de resistencia para condiciones adversas. La semilla es una forma latente de vida, fruto de una reproducción sexual, unión de gametas, conde se…
Las esporas pueden ser bacterianas (como la espora del closttridium) o fungicas (como la espora del rizopus) y tianen en comun ser organos de resistencia para condiciones adversas. Ej un bacilus muere a los 60 grados…