Ayuda POR FAVORESCRIBE CINCO RAZONES POR LAS QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES DEBEN TENER UNA PAREJA ESTABLE?
Ayuda POR FAVOR ESCRIBE CINCO RAZONES POR LAS QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES DEBEN TENER UNA PAREJA ESTABLE.
Ayuda POR FAVOR ESCRIBE CINCO RAZONES POR LAS QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES DEBEN TENER UNA PAREJA ESTABLE.
En resumen
RespuestaPara sentirse seguroPara sentirse amados Para tener confianza el uno al otro Para saber que a su lado caminaran de la mano y podran tener muchas metas cumplidas Y sobre todo. Saber que no tendran problemad a medida que la relacion avance.
RespuestaPara sentirse seguroPara sentirse amados Para tener confianza el uno al otro Para saber que a su lado caminaran de la mano y podran tener muchas metas cumplidas Y sobre todo.
Saber que no tendran problemad a medida que la relacion avance.
Respuesta : 1.
Para sentirse amado 2.
Desarrollar seguridad 3.
Tener confianza el uno al otro 4.
Vinculo de intimidad 5.
Tener con quien compartir lo bueno y malo se la vida.
. para no llegar a contraer ninguna enfermedad de trasmisión sexual. 2. es bueno tener una pareja estable para nunca perderse la confianza en la relación ambos . 3. seria excelente manejar una seria relación de pareja…
Respuesta : por que podemos evitar emfermedades de transmicion de emfermedades sexuales. Para poder comfiar el uno del otroExplicación :
* Cinco razonea por las que los hombres y las mujeres deben tener una pareja estable : - Para vivir en un ambiente de paz y tranquilidad. - Para que sus hijos vivan felices y no tristes. - Para evitar discusiones,…