Ayuda por favorrrrr Explica el procedimiento para elegir el gobierno Español?
Ayuda por favorrrrr Explica el procedimiento para elegir el gobierno Español.
Ayuda por favorrrrr Explica el procedimiento para elegir el gobierno Español.
En resumen
Según la Constitución española, el presidente del Gobierno es elegido por los 350 diputados del Congreso que, según el calendario electoral actual, se constituirá el próximo 13 de enero, la única fecha determinada en el proceso, fijada ya cuando se convocaron las elecciones.
Según la Constitución española, el presidente del Gobierno es elegido por los 350 diputados del Congreso que, según el calendario electoral actual, se constituirá el próximo 13 de enero, la única fecha determinada en el proceso, fijada ya cuando se convocaron las elecciones.
Ese día los diputados juran o prometen acatar la Constitución y eligen al presidente y a la mesa de la Cámara.
Después se abre un plazo de quince días para la ceremonia solemne de apertura de la legislatura en un acto institucional.
Porque sino podriamos dejar el poder en alguien que hiciera cualquier cosa sea buena o no.
Por que ellos tomaran descisiones en el futuro, y debemos asegurarnos que las personas mas capacitadas y mas inteligentes puedan hacerlo, de lo contrario nos podrian afectar.
El cacao, el maíz, el maní o cacahuete, el girasoly sobre todola patata y el tomate son los más importantes.