Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ayudaconsulta sobre algunas de las políticas de nacionalización que desarrollaron los estados en el siglo xix, las cuales se utilizaron con los ciudadanos para intensificar sus lazos con la nación?

Ayuda consulta sobre algunas de las políticas de nacionalización que desarrollaron los estados en el siglo xix, las cuales se utilizaron con los ciudadanos para intensificar sus lazos con la nación.

En resumen

Respuesta : En el siglo XIX los políticas de nacionalización se enfocaron en el proceso de poder asignar y volver publicas las industrias de modo que la sociedad tuviera derecho en este ámbito y desarrollaran proyectos económicos constructivos.

Mejor respuesta

Marializbeth610
1

Respuesta :

En el siglo XIX los políticas de nacionalización se enfocaron en el proceso de poder asignar y volver publicas las industrias de modo que la sociedad tuviera derecho en este ámbito y desarrollaran proyectos económicos constructivos.

Eran una forma de promover nuevas inversiones o proyectos debido a que al ciudadano verse más incorporado se sentiría más identificados con el nacionalismo y los procesos de su nación.