En resumen

El periodo en el cual un ser humano pasa por su etapa de mayor crecimiento y finaliza cuando alcanza su maximo potencial de crecimiento.

Mejor respuesta

Yurima
7

El periodo en el cual un ser humano pasa por su etapa de mayor crecimiento y finaliza cuando alcanza su maximo potencial de crecimiento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sayumii
0

Período de la vida de la persona en el que se desarrollan los caracteres sexuales secundarios y se alcanza la capacidad de reproducción ; constituye la primera fase de la adolescencia y el paso de la infancia a la edad adulta.

"la pubertad suele tener lugar entre los 10 y los 15 años de edad en ambos sexos"

esto es lo que encontrado espero que te sirva

Suerte!