AYUDA¿por que algunos paises de america se agrupan en bloques regionales?
AYUDA ¿por que algunos paises de america se agrupan en bloques regionales?
AYUDA ¿por que algunos paises de america se agrupan en bloques regionales?
En resumen
Porque es creado para agrupar a un conjunto de paises con el proposito de obtener beneficios en el comercio internacional.
Porque es creado para agrupar a un conjunto de paises con el proposito de obtener beneficios en el comercio internacional.
Es un espacio en el cual las relaciones entre países vecinos se desarrollan más que las relaciones con el resto del mundo, con o sin acuerdos de integración económica. Losbloqueseuropeo, asiático y norteamericano son…
Los paises se agruoan en bloques comerciales México forma parte del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (en inglés, NAFTA) con los Estados Unidos y Canadá. Siendo la primera zona económica mas grande del…