Ayudeme por favor gracias?
Ayudeme por favor gracias.
Ayudeme por favor gracias.
En resumen
El trabajo infantil es la utilización de menores de edad para la realización de tareas propias de adultos ya sea por necesidadespor esfuerzo, resistencia, et.
El trabajo infantil es la utilización de menores de edad para la realización de tareas propias de adultos ya sea por necesidadespor esfuerzo, resistencia, et.
Las ventajas no se puede decir que las haya salvo para el empresario que se lucra, ahorrándosepagar impuestos y salarios obligados para un trabajador adulto.
Obtiene de esa forma un abaratamiento de su producto.
Las desventajas son muchas.
En primer lugar la privación de una infancia digna para el menor.
El menorpierde un tiempo necesario para suescolarización por realizar estas tareas.
Con lo que es causa de abandono escolar.
Analfabetización y privación de una vida profesional futura.
Por otro lado el menorsufre secuelas físicas al realizar tareas que requieren mayor fuerza física o resistenciade la que posee y que le mermarán su bienestar físico futuro.
Envejecimiento prematuro por ejemplo.
El dios supremo de los asirios era Asur al cual no se le elevaban templos. De él emanaban los otros dioses : Anu, el capito de las tinieblas en figura de hombre con cola de águila y cubierto con una cabeza de pez Bel,…
Desgaste producido en la superficie de un cuerpo por el roce o frotamiento de otro.
Jesus ( matrimonio) cumple el rol de mesias maoma unir a todos los puepplos arabes jesus no contrajo matrimonio , mientras maoma si con mas de 15 mujeres in luida una niña - biblia relata las predicas durante la…