Ayudemen con esto completeen la antiguedad no era necesario el cultivo inteso debido a ?
Ayudemen con esto complete en la antiguedad no era necesario el cultivo inteso debido a .
Ayudemen con esto complete en la antiguedad no era necesario el cultivo inteso debido a .
En resumen
En la antigüedad no era necesario el cultivo intenso debido a las desfavorables condiciones naturales para esta práctica en una gran parte de este territorio, los hombre utilizaron los canales para poder obtener buenas cosechas.
En la antigüedad no era necesario el cultivo intenso debido a las desfavorables condiciones naturales para esta práctica en una gran parte de este territorio, los hombre utilizaron los canales para poder obtener buenas cosechas.
Primero fertilizar la tierra luego tener preparada la semilla y sembrarla con la luna adecuada y la hora correcta luego cuidar ese cultivo y ya.
Tierra apta para sembrar, un cuidado en regamiento y que reciba energia del sol, ambiente humedo, tierra arada para sembrar las semillas y quimicos para cultivos.
En la actualidad existen innumerables formulaciones cada una de las cuales contienen entre 15 y 35 compuestos químicos que suministran : Carbono Nutrimientos minerales Vitaminas Agente gelificante Sustancias reguladoras…
Respuesta : Por necesidades economicas, y ampliacion de terreno, volviendose el soberano de las tierras conquistadas ; Basicamente las guerras se daban por dos factores economicos y politicos.