Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ayudemen urgente con estas pregunta 1 que ocurría con las estructuras vegetales como la raíz y el tallo si no existiera gravedad?

Ayudemen urgente con estas pregunta 1 que ocurría con las estructuras vegetales como la raíz y el tallo si no existiera gravedad.

En resumen

No darían oxigeno y su reproducción tardaría un 20% mas de lo normal , ademas sus frutos tendrían una estructura diferente a la que existe ahora.

Mejor respuesta

Jekis11
0

No darían oxigeno y su reproducción tardaría un 20% mas de lo normal , ademas sus frutos tendrían una estructura diferente a la que existe ahora.