Ayudenme con esta pregunta ayudaaaaaaaaaa ¿indique cual seria una forma de impulsar la democracia?
Ayudenme con esta pregunta ayudaaaaaaaaaa ¿indique cual seria una forma de impulsar la democracia? Porfa no lo se porfa.
Ayudenme con esta pregunta ayudaaaaaaaaaa ¿indique cual seria una forma de impulsar la democracia? Porfa no lo se porfa.
En resumen
La democracia solo es una herramienta e ideologia politica que pude cambiar y tiene muchas falencias si lo que quieres es impulsarla la mejor manera es enseñar a los mas pequeños(que son el futuro) lo que es la democracia y convencerlosde que es lo mejor que seexiste.
La democracia solo es una herramienta e ideologia politica que pude cambiar y tiene muchas falencias si lo que quieres es impulsarla la mejor manera es enseñar a los mas pequeños(que son el futuro) lo que es la democracia y convencerlosde que es lo mejor que seexiste.
Materia es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio y tiene volumen y un cuerpo está compuesto por materia.
La democracia participativa es una forma de democracia en la que los ciudadanos tienen una mayor participación en la toma de las decisiones políticas que les otorga tradicionalmente la democracia representativa.