Ayudenme con estas dos pregunticas porfavor1?
Ayudenme con estas dos pregunticas porfavor 1. ¿porque la idea de gobierno se asimila particularmente al poder ejecutivo y no a otras ramas de poder publico? 2. escribe un breve ensayo en la que relaciones los conceptos de poder, fuerza y violencia¿puede haber poder sin fuerza y fuerza sin violencia?