Ayúdenme con mi tarea porfavor díganme 4 causas de crecimiento de poblacion porfavor?
Ayúdenme con mi tarea porfavor díganme 4 causas de crecimiento de poblacion porfavor.
Ayúdenme con mi tarea porfavor díganme 4 causas de crecimiento de poblacion porfavor.
En resumen
Primero para ayudar a las población segundo para ayudar a la gente con discapacidades o enfermedades tercera todos salimos ganando compramos vendemos y hay dinero y trabajo. Cuarto nos ayudamos unos a otros.
Primero para ayudar a las población
segundo para ayudar a la gente con discapacidades o enfermedades
tercera todos salimos ganando compramos vendemos y hay dinero y trabajo.
Cuarto nos ayudamos unos a otros.
1. Disminución de la mortalidad 2.
- Amedida que los jovenes van aumentando en edad, e número total de nacimientos es mayor (es decir que los jovenes a temprana edad ya tiene hijos)
3.
- También por la inmigración a otros países
4.
- Los jovenes no abortansi el embarazo no es deseado.
Alta. Muy alta ya que gracias a la industrialización de alinentos podemos obtenerlos con mayor facilidad y a menor coste. Pero el unico incombeniente tambien minimo de esto es que el alimento industrializado pierde…
Santiago : nace en el lago chapala y desemboca en el pacifico de las costas de jalisco Esmeraldas : nace tras la union de los rios canade y desemboca en el oceano pacifico Blanco : nace en el deshielo de la cordilera de…
Por que como no tienen la suficiente educación, las mujeres no saben los métodos anticonceptivos ni tampoco se cuidan y esto da lugar a que tengan una sobrepoblacion tanto en su familia y en sus países, o mejor dicho…
No lo se xdxd creo que ha habido un problema vuelve a intentarlo.