Ayudenme necesito hacer un dibujo sobre el ciclo del agua?
Ayudenme necesito hacer un dibujo sobre el ciclo del agua.
Ayudenme necesito hacer un dibujo sobre el ciclo del agua.
En resumen
Mira este es facil y yo lo hice hace unos dias atras + Espero y te sriva.
1 prime pasa por la lluvia y dejando caer en sima del bosque la lluvia.
Respuesta : no se si sea así, no entendí bien Explicación :
El agua de ríos, lagos y mares se evapora por acción del calor y del viento. Ese vapor de agua asciende y forma nubes. Esas nubes se juntan y se forman gotas de agua que luego caen a la tierra en forma de lluvia, nieve…
Respuesta : es de clase solido liquido y gaseosoExplicación :