Ayudenme plisrealiza 3 ventajas y 3 desventajas del uso de la energia eolica?
Ayudenme plis realiza 3 ventajas y 3 desventajas del uso de la energia eolica.
Ayudenme plis realiza 3 ventajas y 3 desventajas del uso de la energia eolica.
es renovable, proviene de procesos atmosféricos que tienen su origen en la energía del sol
es una energía limpia, no produce emisiones atmosféricas
no afecta a zonas destinadas para la agricultura o ganadería
puede representar bajas de tensión que generan apagones
las zonas de los parques eólicos son vías de migración de muchas aves, por lo q se requiere estudios previos para definir su ubicación
la falta de seguridad respecto a la presencia de viento no permite que sea la unica fuente de generación de electricidad
ESPERO Q T SIRVA.
La ventajas de la energia ecogica esque gastamos menos y energia y podemos crear nuestra propia energia desventajas esque puede resultar mal y todo el trabajo echo echarse a perder.
Ventajas : Es renovable Genera mas energia que la solar La energia es limpia Desventajas : Los materiales para hacerlos generadores El espacio La duracion de los generadores.
El uso fue hecho para obtener energía eléctrica por medio del sol las ventajas es que no se gasta mucho en la factura de luz sus desventajas son en los días nublados ya que no llega mucha energía solar.