En resumen

Creo que esta relacionado con la Ley de Manumisión de Esclavos que salió varios años atrás, con el cual se les concedía la libertad. En la constitución del 91 se les reconoce como personas y ciudadanos y se les da igualdad de derecho. Espero te sirva. Saludos.

Mejor respuesta

Historia55
1

Creo que esta relacionado con la Ley de Manumisión de Esclavos que salió varios años atrás, con el cual se les concedía la libertad.

En la constitución del 91 se les reconoce como personas y ciudadanos y se les da igualdad de derecho.

Espero te sirva.

Saludos.