AYÚDENME POR FAVOR ES URGENTE?
AYÚDENME POR FAVOR ES URGENTE! LE DOY 10 PUNTOS Y UN GRACIAS AL QUE ME AYUDE CON ESTO : ¿Cuales son los inconvenientes de producir energía eléctrica a partir de quemar petróleo, gas o carbón?
AYÚDENME POR FAVOR ES URGENTE! LE DOY 10 PUNTOS Y UN GRACIAS AL QUE ME AYUDE CON ESTO : ¿Cuales son los inconvenientes de producir energía eléctrica a partir de quemar petróleo, gas o carbón?
En resumen
El carbón es un combustible fósil que resulta del deterioro de los bosques con el tiempo. Es uno de los combustibles más abundantes el mundo, y más económico que otras fuentes como el petróleo.
El carbón es un combustible fósil que resulta del deterioro de los bosques con el tiempo.
Es uno de los combustibles más abundantes el mundo, y más económico que otras fuentes como el petróleo.
Los opositores al uso de carbón como fuente de energía señalan los peligros ambientales asociados con su uso.
1 - Hay plantas que se alimentan del carbón y al usarlas para nuestra energía morirían
2 - Hace que la lluvia este ácida y libera muchas cantidades de dióxido de carbono lo que hace que haya mas calentamiento global
3 - Al quemar el carbón petroleo gas etc , se esparce por todo el aire lo que es un peligro para la salud del los seres vivos, lo que provoca enfermedades respiratorias
4 - Son cosas no renovables, por lo que es mejor usar otras energías como la solar o eólica
Solo eso recuerdo : ).
5 de cada una de esas.
Combustión Foco En un motor.
El derecho vulnerado es igualdad y no tortura.