Ayudenme porfavor no entiendo, imagina que eres un hombre de las cavernas, ¿como representarias gráficamente el nacimiento y la muerte?
Ayudenme porfavor no entiendo, imagina que eres un hombre de las cavernas, ¿como representarias gráficamente el nacimiento y la muerte.