Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ayudenme porfavor no entiendo, imagina que eres un hombre de las cavernas, ¿como representarias gráficamente el nacimiento y la muerte?

Ayudenme porfavor no entiendo, imagina que eres un hombre de las cavernas, ¿como representarias gráficamente el nacimiento y la muerte.

En resumen

Respuesta : podriaser un tipo de dios de la vida y otro de la muerte.

Mejor respuesta

Storrezv5020
9

Respuesta : podriaser un tipo de dios de la vida y otro de la muerte.