Ayudenme si célebre es aguda grave o esdrújula?
Ayudenme si célebre es aguda grave o esdrújula.
Ayudenme si célebre es aguda grave o esdrújula.
En resumen
La respuesta es muy facil es esdrujula.
La respuesta es muy facil es esdrujula.
Es esdrújula ya que su acento esta en la tercera sílaba.
Supongo que te refieres a Histórico. Histórico es esdrújula porque su sílaba tónica es la tercera (empezando por detrás) y está acentuada. - TÓ Espero haberte ayudado. Saludos!
No es ninguna xq niuna lleva acento.
Es una palabra esdrujula .
Es aguda porque tiene mayor fuerza de voz en ka antepenúltima silaba.