Ayudenme urge es de formacion civica y etica se los agradeceria mucho?
Ayudenme urge es de formacion civica y etica se los agradeceria mucho.
Ayudenme urge es de formacion civica y etica se los agradeceria mucho.
Yo hablaría con heraldo aconsejándolo que le diera el el dinero o se disculpa ra no creo que delatarlo sea lo mejor aunque es lo mas recomendado, para mi yo delataría con heraldo pero sin que este fuese a darse cuenta le diría todo al profe y le diría que no Me mencione como delactarlo.
Lo mejor es decirle al profe pero sin que la incluya ni que nadie cuenta se de.
Espero te haya sido de gran ayuda salu22 arigato gosamiass.
: 3.
La formación cívica es que se habla de tu personalidad y la formación ética es que se habla de los valores humano sirve para comprender barias cosas en común.
Respuesta : si Explicación : por que nos enseña la forma de socializar y convivir en forma armoniosa con la sociedad.
Haciendo que el racismo disminuya.