Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ayudenme x favoren tu escuela se va realizar una feria de ciencias como proyecto de invesgagacion quieres elaborrar un modelo del aparato digestivo humano urtilizando algunas herramientas, instrumento?

Ayudenme x favor en tu escuela se va realizar una feria de ciencias como proyecto de invesgagacion quieres elaborrar un modelo del aparato digestivo humano urtilizando algunas herramientas, instrumentos o sustancias de uso cotidiano ¿como representaria cada uno de los organos que lo intregan y como simularias la digestion?

En resumen

Con mangeras de suero los intestinos y con globos el estomago y el asido del estomago con agua de color berde.

Mejor respuesta

Jemaromu9168
1

Con mangeras de suero los intestinos y con globos el estomago y el asido del estomago con agua de color berde.