Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Ayundeme por fabor con esto nesecito de urgencia este deber?

Ayundeme por fabor con esto nesecito de urgencia este deber.

En resumen

Yo se el primero era por que en esos dos continente especialmente en africa habia una mayor riqueza y exportacion de alimentes y de joyas u objetos en general y latino america fue descubierta mas tarde.

Mejor respuesta

Karla1203
9

Yo se el primero era por que en esos dos continente especialmente en africa habia una mayor riqueza y exportacion de alimentes y de joyas u objetos en general y latino america fue descubierta mas tarde.