Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Beneficios en la produccion de alimentos?

Beneficios en la produccion de alimentos.

Mejor respuesta

1

Respuesta : BENEFICIOS : - Alimenta a los pueblos lejanos - Abastece gran cantidad dea alimentos como reserva - Se expande el conocimiento de agricultura o ganadería - Nutre y evita enfermedades según que tipo de alimento sea - Se aprende o se expande el conocimiento de cuidados de frutos y tipos de plantasespero que te sirva ; ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ludmilacarrizo6
1

Respuesta : no comer chatarras y comer verduras para tener un vida larga di comes amburgueza mueres papido y si comes brócoli si vives gracia sExplicación : espero serte útil amiguita o amiguito gracias ಠಿ_ಠಿ.