Beneficios que ofrecen a la población la flora y la fauna?
Beneficios que ofrecen a la población la flora y la fauna.
Beneficios que ofrecen a la población la flora y la fauna.
En resumen
SON LOS ARBOLES YA Q ELLOS SON LOS Q NOS VRINDAN EL TAM PRECIADO OXIGENO YA Q SIN EL OXIGENO NO PODRIAMOS VIVIR.
SON LOS ARBOLES YA Q ELLOS SON LOS Q NOS VRINDAN EL TAM PRECIADO OXIGENO YA Q SIN EL OXIGENO NO PODRIAMOS VIVIR.
Beneficios es el unico pais que posee mayor variedad de flora y fauna tienen dibersidad de especies , sus climas son calidos humedos , los turistas viajan con mucha frecuencia debido a q hay diversisas de especies…
Cuales? Pido mas detalles por favor.
Fauna es los tipos de animales que hay y flora el tipo de plantas que hay.
Recibimos reconocimiento por los demás países podemos tener mas plantas medicinalesmuchas mas especies de animalesconseguimos de que el mundo no se extinguiera tan rapido.
Hasta ahora no se mucho compadre solo se que son viejas.