Buen día, quisiera saber : ¿que es la comunicación analógica y sus características referente al axioma 4 de Watzlawick?
Buen día, quisiera saber : ¿que es la comunicación analógica y sus características referente al axioma 4 de Watzlawick? De ante mano, gracias.