Buenas noche aguien me puede ayudar : supon que en colombia no se permitiera participaren politica a quienes no tienen instruccion universitaria : ¿estarias de acuerdo?
Buenas noche aguien me puede ayudar : supon que en colombia no se permitiera participaren politica a quienes no tienen instruccion universitaria : ¿estarias de acuerdo? ¿que harias al respecto?